Detalle Emprendimiento

Nuestros Emprendedores



Es una fundación sin fines de lucro, que realiza proyectos culturales, sociales y artísticos, campañas de fonoaudiologia y psicologia. Realiza capacitación : psicológica, fonoaudiológica, enseña lengua de señas, práctica de mudras que depende de Centro YO HABLO BIEN.


Contactenos


Comentarios Facebook



Nuestros Productos

Curso Básico Elemental-Lengua de Señas


Es el nivel primario con un aprendizaje de vocabulario inicial. En un proceso de adquisición de la habilidad viso manual. Y el primer acercamiento para el incremento de las destrezas de comunicación Requisitos: Muchas ganas de aprender y practicar. Precio $ 75.000

Ver más

Curso Básico Regular-Lengua de Señas


Es el nivel primario con un aprendizaje de vocabulario básico e inicial. En un proceso de adquisición de la habilidad viso manual. Y el primer acercamiento para el incremento de las destrezas de comunicación. Requisitos: Muchas ganas de aprender y practicar.

Ver más

Curso Intermedio Regular-Lengua de Señas


Es un nivel secundario, con un foco más en la producción de diálogo. Donde se refuerzan las habilidades lingüísticas, visuales y manuales. Requisitos: Haber cursado Nivel Básico en nuestra institución.

Ver más

Curso Mudras


El aprender mudras es un camino a la sanación, meditación y la relajación. Mudras es el Yoga de las manos, que busca la sanación, meditación y relajación, la clase consiste en practicar cada semana un grupo de mudras para ir obteniendo claridad y bajar el estrés es una clase semanal. Con el objeto que practique cada uno de estos gestos de gozo, de encuentro consigo mismo. Pago es mensual.El precio es de $ 20.000

Ver más